Servicios

Manejo Integrado de Plagas (MIP)

Centramos nuestro servicio en la prevención, el monitoreo y el control para eliminar o reducir drásticamente el uso de insecticidas manteniendo así la
inocuidad de los alimentos y un espacio seguro.

Control de insectos

El control de plagas es necesario en todos los ámbitos de nuestra vida, hogar, un centro de salud, comercio o industria. Y en este último punto debemos ser meticulosos .Para eso usamos conceptos basados en manejo integrado de plagas, esto nos permite detectar la plaga, saber por dónde ingresa y posteriormente eliminarla por medio de cerramientos, medidas culturales y/o aplicación de insecticidas.   

Control de roedores

Las ratas son vectores de enfermedades y devoran la comida almacenada ocasionando pérdidas. Al cabo de un año una rata libera al medio en donde este 25.000 excretas, 5.5 litros de orina y 1.000.000 de pelos, por eso la importancia de un adecuado control.

Control de aves

El control de aves, especialmente de palomas, es muy requerido en todo tipo de establecimientos incluso en hogares. La paloma es una gran generadora de suciedad, por lo tanto no sólo afecta nuestra salud sino también nuestros bienes personales. Un tratamiento adecuado con pinchos o redes hará que estos individuos cesen su actividad.    

Control de murciélagos

Estos animales suelen ser muy molestos, generan una gran cantidad de heces y ruidos sobre todo en la noche cuando queremos descansar. Los encontramos en departamentos de edificios pero también en nuestras casas. El tratamiento que realizamos es la exclusión con el posterior cerramiento, de este modo evitamos el reingreso o posteriores anidamientos.

Tratamiento ignífugo

Se aplica una solución biodegradable cuya fórmula le imparte características de incombustibilidad a la tela. Impide la generación de llamas y brasa, evitando de esta forma la iniciación y propagación del fuego. Lo aplicamos en cortinas, alfombras, mantas, tapices, entre otros.

Carga y venta de matafuegos

Desinfecciones

La desinfección consiste en eliminar virus, bacterias y hongos de las superficies. Nuestro objetivo es brindarle un espacio seguro ya sea en su hogar, comercio o empresa. Reducir los niveles de los organismos nocivos para que no dañen su salud ni la de sus empleados.